¿Qué es QXN Cla 1000mg?
QXN CLA es un complemento formulado con ácido linoleico conjugado (CLA) que asegura un nivel de calidad muy alto. Cada dosis aporta 1000 mg de CLA.
El CLA o ácido linoleico conjugado, es un ácido graso esencial que debemos ingerir cada día mediante la alimentación y suplementación. Cuenta con numerosos beneficios y propiedades para el organismo a la hora de la pérdida de grasa.
Entre las principales características de este ácido graso, destaca que favorece la oxidación de las grasas acumuladas y facilita que sean empleadas como combustible.
CLA 1000mg es el suplemento ideal para todas aquellas personas que quieran disminuir el porcentaje de grasa del organismo, junto con un déficit calórico, de forma natural.
¿Cuáles son las propiedades de QXN Cla 1000mg?
Favorece la oxidación de las grasas:
El CLA ayuda a que las grasas acumuladas en el organismo por un exceso calórico, sean utilizadas como fuente de energía. Aumenta el metabolismo, debido a que incrementa la temperatura corporal del organismo. Es un aliado a la hora de la pérdida de peso junto con el déficit calórico correspondiente.
Aumenta los niveles de energía:
Como resultado del aumento de la oxidación utilización de las grasas, favorece el aumento de los niveles de energía. Al contar con mayores niveles de energía, estaremos más activos y por tanto el consumo calórico será mayor, promoviendo así la pérdida de grasa.
¿Cuáles son los beneficios de QXN CLA 1000mg?
- Favorece la oxidación de grasas de forma natural.
- Estimula y aumenta el metabolismo.
- Favorece la pérdida de grasa junto con el déficit calórico correspondiente.
- Ayuda a evitar la acumulación de grasa.
- Favorece la utilización de grasa como fuente de energía.
¿Para quién está recomendado QXN CLA 1000mg?
El CLA está recomendado para las personas que tengan en objetivo de la pérdida de grasa y quieran optimizar el proceso. Favorece su utilización como energía y puede ser un gran aliado para las etapas de definición.
¿Cómo tomar QXN CLA 1000mg?
Tomar 3 cápsulas al día, una después de cada comida.